martes, 23 de marzo de 2010

Por los suelos...

¿Por qué siempre que una se siente por los suelos es cuando le vienen los peores momentos en plan bombardeo de la Segunda Guerra Mundial?.

No importa que hagas una pregunta para saber lo que pasa, es más, como que te esconden la respuesta o no te dicen nada porque no quieren ponerte de peor humor, pero si preguntas algo, ¿por qué coño no te dicen la verdad?. Te ocultan el problema hasta que no queda más remedio sino lidiar con él de la peor manera, pero ¿por qué no me lo dices justo cuando te está pasando?. Ya sé que últimamente no me encuentro bien, pero trato de ser lo más eficiente que puedo dentro de unas fechas específicamente malas para mí, lo que pasa es que creo que no sabes entenderlo en tu pequeño mundo de obsesión sexual. Parece mentira que yo no tenga derecho a sentirme por los suelos sin que tú te enfades conmigo. Si no tengo ganas de echar un polvo contigo en dos meses, no lo voy a echar, tenlo así de claro. Ahora mismo, ni me pones, ni me excitas, ni nada. Quiero MI ESPACIO.

Me quitaste mi casa, mi libertad, mis estudios y mis amigos, ¿qué te crees que soy?. ¿Tu maldita muñeca hinchable personal?. Anda y que te jodan bien jodido si te piensas que vas a ir contento por ése camino conmigo. Dos no follan si uno no quiere, pero lo peor del tema es que te niegas a asumir que estás metiendo la pata presionándome para que haga lo que a tí te sale de las narices. No me sale a mí de las mías. Anda y aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario