miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Por qué a mí...?

Si esque siempre que puedo me pongo a pensar... "Las cosas por las que he pasado la verdad es que no le suelen ocurrir a la gente que conozco... O al menos no me las cuentan... Bueno, nunca me cuentan nada, así que ¿pa qué?"... y me doy cuenta de que mi vida es pa partirse de la risa. Me meto en cada berenjenal y después no tengo ni idea de qué hacer para salir de ahí. Sobre todo si el berenjenal en el que te has metido te gusta y te haces un nidito para dormir tan ricamente en él...

Ya dice el dicho que "zarza con gusto no pica". Una mierda... Zarza con gusto sigue picando, sobre todo si lo que te pica es la conciencia, y ésa es de las que por mucho que te rasques te sigue picando como si tuvieras un atacón de alergia.

En fin... Después de todo ésto seguro que si me tiro en parapente cantando el trololó lo consideraré normal y todo... No doy pa más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario